< VOLVER

EL FUTURO QUE VINO

TECNOLOGÍA EN SENTIDO AMPLIO

Comparte y suscríbete:
Comparte!
Comparte!
Spotify
Ivoox
Itunes
SoundCloud
Google Podcast
Anchor

 REESTRENO

 

Suscríbete a los programas de "EL FUTURO QUE VINO"
Suscríbete a los programas de “EL FUTURO QUE VINO”

Vuelve “LA NUBE DIGITAL”. Ahora se llama “EL FUTURO QUE VINO”. Programa semanal dedicado al ecosistema “TECH”, de la innovación, digitalización, big data, blockchain, criptos, y todos lo que tenga aroma a “techy” … y con aromas nos quedamos, porque en cada programa habrá un guiño al vino. Ya lo descubriréis.

Haz clic aquí para escuchar todos los programas pasados.


Dirige y presenta: José María Azcárate

 

Multi emprendedor en serie y en serio. Triatleta casi profesional, si no fuera por lo mayor que es y todos los clavos que lleva en su cuerpo. Pero sobre todo…un andaluz en Madrid desde hace 20 años que no pierde su acento y su gracia ni bajo tortura.

Durante sus años de universidad en Ingeniería Informática desarrolló un especial interés por la docencia, que ejerce actualmente como profesor en varias universidades y escuelas de negocio. No sabemos que piensan sus alumnos, pero él está encantado.

Multimillonario en sus ratos libres y amante del buen vino. José María es un gran partido.


 

Colabora: José Juan Mora

 

José Juan Mora es Ingeniero Informático con amplia experiencia y experto en Blockchain. Tras una dilatada carrera en Telefónica, Mora decide emprender y funda KOLOKIUM hace más de cinco años, una ingeniería volcada en el entorno blockchain. Mora ha sido un visionario y parte de su éxito se debe a la habilidad que tiene para detectar buenas oportunidades.

Tedx speaker, José Juan es natural de Huelva y suma a su pasión por la ingeniería, una nueva afición en el mundo de la vela, donde está haciendo notables avances y es firme candidato para alguna olimpiada venidera.


 

Somos radio exclusivamente de contenido, que emite siempre en directo a través de nuestra web, IVOOX y las apps, tanto por IOS como para Android.  También usamos los canales de tv para emitir los directos y que la radio se convierta en imagen. En ocasiones en nuestra cuenta de twitter y en otras ocasiones en nuestro canal de youtube nuestra web.

Para aquellos que no pueden escucharnos en directo, siempre tienen la ocasión de encontrarnos a través de los podcast. Nos puedes encontrar en SPOTIFYITUNESIVOOXSOUNCLOUDGOOGLE PODCAST y siempre en las apps y, por su puesto, en en nuestra web. 

Si quieres comunicarte con nosotros a través de WhatsApp no dudes en hacerlo.