< VOLVER

QUE ES masQUEUNAradio

LA RADIO MÁS ON LINE. 

Nacimos en el 2016. Fundada y creada por Luis Vega García,  con la única intención hacer  buena radio para empresas. Centrados en los negocios, con especial atención en el mundo de la innovación, finanzas, fintech, directivos y empresarios, startups, blockchain, bigdata, insurtech, etc. somos la voz de las empresas que componen el 90% del tejido empresarial y de las tendencias que están marcando una época.

Somos radio exclusivamente de contenido, que emite siempre en directo a través de nuestra web, IVOOX y las apps, tanto por IOS como para Android.  También usamos los canales de tv para emitir los directos y que la radio se convierta en imagen. En ocasiones en nuestra cuenta de twitter y en otras ocasiones en nuestro canal de youtube o nuestra web.

Para aquellos que no pueden escucharnos en directo, siempre tienen la ocasión de encontrarnos a través de los podcast. Nos puedes encontrar en SPOTIFY, ITUNES, SOUNCLOUD y siempre en las apps y, por su puesto, en en nuestra web.Emitimos desde nuestro estudio en Madrid.

Con la emisión de más de 500 programas, más de 900 invitados, 780 horas de radio en directo, más de 700 empresas  y directivos, nos hemos ganador un pequeño espacio en el corazón de muchos amigos.

Detrás de tantas horas de producción, emisión, realización, edición, post producción hay muchas más  horas de dedicación y muchas ganas de ayudar y aportar a nuestros héroes que cada día luchan por sus negocios.

Por nuestras instalaciones han pasado grandes nombres, algunos muy famosos, empresas que han triunfado rotundamente, otras no, ideas innovadoras,  empresarios de apenas 23 años y directivos con más de 23 años de experiencia. Pero sobre todo han venido personas y profesionales. Gente con mucha pasión y profesionales con ganas de crear, innovar, trabajar, esforzarse y hacer algo por los demás.

Más de 40 profesionales participan cada semana en masQUEUNAradio. Todos somos profesionales en nuestros respectivos sectores. Porque masQUEUNAradio es sobre todo DIVULGACIÓN.