< VOLVER

EL AVISA NO ES TRAIDOR. ESPECIAL DIRECTIVOS DEL FUTURO

09/04/2021 de 11:45h a 12:45h

Comparte y suscríbete:
Comparte!
Comparte!
Spotify
Ivoox
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON

Suscríbete a los programas de "El Que Avisa No Es Traidor"
Suscríbete aquí a los programas de “El Que Avisa No Es Traidor”

Especial “El que avisa no es traidor”, desde el Colegio Parque, donde conoceremos a los “directivo del mañana”

Un especial, en directo, cargado de la vitalidad que solo los alumnos de 5º de primaria pueden transmitir. Vamos a conocer a los directivos que tendrán la responsabilidad de dirigir el país en unos años y un proyecto de emprendimiento que están llevando estos alumnos, pionero en entorno.

unnamed (3) unnamed (1) unnamed (6) unnamed (5) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (8) unnamed (4) unnamed unnamed (7)

 

Programa diario dedicado a las empresas, directivos y startups, desde el ámbito de la empresa, la innovación y la tecnología…y al ecosistema “TECH”…fintech, insurtech, wealthtech…y a los RRHH, al liderazgo…

Escúchanos en directo siempre en masQUEUNAradio.com  y en nuestras apps. Vuelve a escuchar todos los programas de “El que avisa no es traidor” aquí. También puedes suscribirte en cualquier plataforma de podcast.

Consulta programación para no perderte los próximos programas. Programa presentado y dirigido por Luis Vega y Conchi Burgos. También estamos en linkedin. 


Somos radio exclusivamente de contenido, que emite siempre en directo a través de nuestra web, IVOOX y las apps, tanto por IOS como para Android.  También usamos los canales de tv para emitir los directos y que la radio se convierta en imagen. En ocasiones en nuestra cuenta de twitter y en otras ocasiones en nuestro canal de youtube nuestra web.

Para aquellos que no pueden escucharnos en directo, siempre tienen la ocasión de encontrarnos a través de los podcast. Nos puedes encontrar en SPOTIFYITUNESIVOOX, SOUNCLOUD, GOOGLE PODCAST y siempre en las apps y, por su puesto, en en nuestra web. 

Si quieres comunicarte con nosotros a través de WhatsApp no dudes en hacerlo.