< VOLVER

FINTEQUEROS

VIVA LA REVOLUCIÓN DIGITAL

Comparte y suscríbete:
Comparte!
Comparte!
Spotify
Ivoox
Itunes
SoundCloud
Google Podcast
Anchor

 ESTRENO EL 12 DE MARZO A LAS 11.00

 

Suscríbete a los programas de "FINTEQUEROS"
Suscríbete a los programas de “FINTEQUEROS”

Cada viernes a las 11.00, te acercamos las personalidades, startups y actores que están impulsando la disrupción digital en los servicios financieros. Entrevistas, debates y mucho más. Conoce con nosotros las empresas que están cambiando el panorama digital en España y el mundo.

Haz clic aquí para escuchar todos los programas pasados.


Dirige y presenta: Diego Azorín

Directivo digital con más de 20 años de trayectoria profesional en banca y servicios financieros, posee amplia experiencia en liderazgo, desarrollo y gestión estratégica de proyectos relacionados con el sector del crédito al consumo, banca digital, medios de pago, y Fintech.

Experto en dirección de proyectos de innovación y digitalización. Su trayectoria internacional, le confirió una visión global y multicultural. Ha sido Director General de Bigbank y Ferratum Bank entre otros bancos digitales, habiendo ocupado cargos de diversa responsabilidad en empresas como Cofidis, Vivus, Evo Finance, Cetelem o Bankinter.

Diego es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección de Entidades Bancarias por el IEB. Apasionado por las nuevas tecnologías y la digitalización.


 

Somos radio exclusivamente de contenido, que emite siempre en directo a través de nuestra web, IVOOX y las apps, tanto por IOS como para Android.  También usamos los canales de tv para emitir los directos y que la radio se convierta en imagen. En ocasiones en nuestra cuenta de twitter y en otras ocasiones en nuestro canal de youtube nuestra web.

Para aquellos que no pueden escucharnos en directo, siempre tienen la ocasión de encontrarnos a través de los podcast. Nos puedes encontrar en SPOTIFYITUNESIVOOXSOUNCLOUDGOOGLE PODCAST y siempre en las apps y, por su puesto, en en nuestra web. 

Si quieres comunicarte con nosotros a través de WhatsApp no dudes en hacerlo.