< VOLVER

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA. ¡GRACIAS!

 

Todo empezó hace muy pocos meses como un hobby y así, como hobby, terminará la primera temporada. Un grupo de muy buenos amigos, especialistas cada uno en sus áreas de prácticas, nos hemos reunido cada semana para sacar adelante casi 200 programas durante los últimos meses. Nunca negaremos que nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una de las mejores experiencias que hayamos tenido nunca.

Hemos tenido programas de todo tipo. Desde coaching ejecutivo, pasando por marketing deportivo, nuestros becarios, FINTECH, crowdlending, psicología deportiva, series, BIG DATA y BLOCKCHAIN, tecnología, programas especiales…incluso no faltó el humor. En total más de 200 horas de radio en directo, para un proyecto sin ánimo comercial.

Por  nuestro estudio han pasado más de 300 profesionales:  gente consagrada en sus trabajos, gente que estaba empezando con mucha ilusión, startaperos de mucha raza y reincidentes, catedráticos, muchísimos CEOS…de todos nos llevamos grandes enseñanzas y frases que quedarán para la posteridad. Sin quererlo, hemos contribuido a aumentar la hemeroteca de muchos proyectos “made in Spain”

Puedes seleccionar y escuchar el programa que más te guste aquí: PODCAST

Y si te ha gustado, recuerda que siempre te puedes suscribir en itunes y soundcloud para escucharnos. No te olvides de visitar cada día nuestra programación para estar informado cada día de los próximos programas.

Por todo ello, yo Luis Vega, el “culpable” de todo este proyecto, y en nombre de todos mis compañeros y la gente que lo hizo posible, queremos dar las gracias a los más de 140.000 oyentes que han escuchado en directo o descargado alguno de nuestros programas. De corazón: GRACIAS A TODOS.

NOS VOLVEMOS A VER Y ESCUCHAR EN SEPTIEMBRE.