< VOLVER

ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA

Ya estamos de vuelta y arrancamos con fuerza, ganas e ilusión la segunda temporada.

Os adelantamos que contaremos con novedades, nuevas temáticas y nuevos espacios con contenido de calidad pero conservando siempre nuestra esencia, dedicando especial atención a temas de finanzas digitales, fintech y startups.

En esta nueva etapa invitaremos al estudio a profesionales de primer nivel del mundo de las finanzas con los que aprenderemos y estaremos al día sobre las tendencias del momento.

Seguiremos buscando las mejores empresas fintech para que nos cuenten qué hacen, cómo funcionan y qué están aportando para mejorar las cosas dentro de su sector.

Y, por supuesto, daremos difusión a las startups que tanto nos gustan, con sus iniciativas innovadoras y disruptivas.

Todo esto que estamos preparando con todo nuestro cariño, nuestro trabajo y nuestro tiempo, es para vosotros queridos oyentes, que estáis tan interesados como nosotros en este nuevo mundo del sector financiero tan real como la vida misma y que ya está asentando aquí para quedarse.

Recordad que siempre os podéis suscribir en itunes y soundcloud para escucharnos y no os olvidéis de visitar nuestra programación para estar informados cada día de los próximos programas.

Y, como siempre, podréis seleccionar y escuchar el programa que más os guste en los podcast.

Bienvenidos a todos de nuevo y…………EMPEZAMOS!