< VOLVER

¡ADIÓS 4ª TEMPORADA, HOLA 5ª TEMPORADA!

Comparte y suscríbete:
Comparte!
Comparte!
Spotify
Ivoox
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON

Broche de oro a la 4 temporada. El día 30 de julio, terminamos temporada con Susana Meseguer, Director of Finance de Repsol  en  Palabra de CFO. Con este programa ponemos rumbo al paréntesis veraniego. Pero estamos deseando volver el día 7 de septiembre, porque se está trabajando en los nuevos programas dedicados íntegramente a empresas y directivos.

Si la cuarta temporada contó con programas de variada temática y directos diarios, la quinta va a ser la de la especialización en masQUEUNAradio. Y lo hacemos por varios motivos. Primero porque hemos escuchado a nuestros oyentes y hemos tomado nota y segundo porque los grandes protagonistas de la época covid, desde nuestra opinión, van a ser, una vez más, las empresas, sus trabajadores y sus directivos.

Seguiremos con el recién estrenado “Palabra de CFO” que con solo una docena de programas se ha convertido en referencia y buque insignia. No vamos a escatimar esfuerzos y vamos a acercar las máximas figuras directivas del mundo de los números a nuestra radio, pero con un reto: no hablar de números con un director financiero.

En la senda de acercar el lado más humando de la empresa y sus directivos, vamos a estrenar verticales con los principales CEOs de nuestras empresas. Muchos ya han pasado, pero ahora vamos a conocerlos más a fondo y saber qué cualidades debe tener un buen líder. Programas exclusivos destacando la faceta humana de los hombres que toman las decisiones más difíciles de las empresas. 

Innovación, fintech y startups está en nuestro ADN por lo que vamos a potenciar estas áreas con más programas. Y finalmente vamos a tener una fuerte presencia en el mundo de la abogacía y despechos y con los directores de RRHH.

Os aconsejamos que nos sigáis en las redes y la web para estar atentos a todas las noticias. Durante el veranos pondremos los mejores programas de la cuarta temporada, que ha sido muchísimo y de gran calidad.

Pilas puestas y anotad el 7 de septiembre como el día de inicio de la quinta temporada.